Concierto Primavera Musical 2021

Había pasado más de un año desde que realizamos nuestro último concierto con público, y por fin, el pasado domingo día 13 de junio de 2021, tuvimos la oportunidad de realizar nuestro primer concierto con público desde el inicio de la pandemia COVID-19. Se realizó en la Sala de Cámara del Auditorio Adán Martín, dentro de los actos del programa Primavera Musical 2021, organizado por el Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife y la Federación Tinerfeña de Bandas de Música.
Debido a las restricciones vigentes y las medidas sanitarias que existen en la actualidad, lamentablemente no pudimos participar todos los miembros de la banda. No nos ha resultado fácil realizar este concierto. Tuvimos que adaptar un repertorio para veinticuatro músicos, organizar ensayos cumpliendo las medidas de seguridad,… pero nos quedamos con la satisfacción de haber realizado un buen concierto.
Queremos agradecer a Auditorio de Tenerife por seguir creyendo que la cultura es segura y que cumpliendo los protocolos establecidos se pueden desarrollar este tipo de eventos.
Debemos también agradecer a nuestro director y músicos el esfuerzo en el trabajo realizado, y un agradecimiento especial para la AAVV El Pescador de San Andrés por facilitarnos las instalaciones del Centro Cultural de San Andrés para poder llevar a cabo los ensayos facilitando el respetar las medidas establecidas ante el COVID-19, y también nuestra mención al Distrito de Anaga por arroparnos en dicho acto.
 
 
 
 

Quizás también te guste...