Concierto en Primavera Musical 2024

Les mostramos algunos momentos que vivimos en el Auditorio Adán Martín el pasado domingo día 24 de marzo con motivo de la celebración del evento “Primavera Musical 2024”.

Ha sido un gran placer para nosotros participar en tan bonito acto y agradecemos a la Federación Tinerfeña de Bandas de Música y al Excmo. Cabildo Insular de Tenerife el haber contado con nuestra banda.








 

Interpretación del tema «Exodus (Main Theme)» por la Banda de Música Amigos del Arte de San Andrés en el Auditorio Adán Martín el pasado domingo día 24 de marzo con motivo de la celebración del evento “Primavera Musical 2024”.

 

Interpretación del tema «King Arthur» por la Banda de Música Amigos del Arte de San Andrés en el Auditorio Adán Martín el pasado domingo día 24 de marzo con motivo de la celebración del evento “Primavera Musical 2024”.

 

Interpretación del tema «El Último Romántico» por la Banda de Música Amigos del Arte de San Andrés en el Auditorio Adán Martín el pasado domingo día 24 de marzo con motivo de la celebración del evento “Primavera Musical 2024”.

 

Y como es tradición, posteriormente nos reunimos un ratito para celebrar el buen trabajo realizado.







Quizás también te guste...