Becas de la Academia

Gracias a la Fundación de la Caixa, la Banda de Música «Amigos del Arte» de San Andrés, ha sido premiada por su labor social, con una Subvención. El objetivo de dicha subvención consiste en una convocatoria de ayudas que irán destinadas a 5 alumnos de la Academia de la Banda «Amigos del Arte» para el próximo curso 2016-2017 en forma de Beca.

Los criterios para poder beneficiarse de dicha ayudas para el próximo curso son tener las rentas más bajas en términos comparativos. Destacar que, en lo que a la Renta se refiere que se mirarán tanto los Rendimientos del Trabajo como los de las Actividades Económicas en su conjunto. Y, por otro lado, la Asistencia de los alumnos el curso 2015-2016. El porcentaje en el que se repartirán ambos criterios será de un 80% los datos Económicos y un 20% la Asistencia.

La documentación solicitada para poder acogerse a la Ayuda pueden ser las siguientes:

  • Declaración de la Renta del Año 2015. (Obligatorio)
  • Certificado de recibir alguna ayuda oficial. (si se posee)
  • Certificado de Paro. (si se posee)

El plazo para presentar la documentación comienza el 4 de Mayo de 2016 y finaliza el 1 de Julio de 2016. No se recogerá documentación fuera de plazo.

La persona encargada de recoger la documentación será D. Jesús Domingo Rodríguez Baute, Tesorero de la Banda de Música «Amigos del Arte». El horario para presentar la documentación serán los Jueves a partir de las 18:00 hasta las 20:00, o los días en lo que la Banda de Música ensaye.

¡Un saludo!

Quizás también te guste...